¡Hola de nuevo! Reconstruyamos las murallas destrozadas...

Hola, quizás no entiendas, al igual que yo, el propósito de muchas cosas, y al igual que yo necesitas más... Sobretodo después de ese tiempo de sequía, de dolor, como si se te deshiciera el alma; de repasar en el juego de tu mente las cosas una y otra vez, de cruzar las inmensidades de las dudas y las ganas de creer, de volver a creer, de confiar, de volver a comenzar.

No pretendo que este espacio se convierta en enseñar, y menos cuando Dios me ha mostrado que no sabía nada.

Tampoco pretendo debatir ni contigo ni con nadie lo que sólo Dios conoce. En este tiempo he aprendido a apreciar a la hermosa, grande y variada familia de Cristo; un cuerpo perfecto en su imperfectibilidad sólo por la grandeza y poder de quien lo guía. Somos su novia, su amada Iglesia y una manada pequeña lo está esperando.

No sé tú, pero yo sigo estando en la manada, soy parte del rebaño y el objeto de su amor. Pero ya no quiero estar en la alacena, camuflajeado en el mundo cristiano, ni observando desde lejos conivivir a las ovejas con el Pastor; aunque tengo que aceptar que aún eso tiene Su Olor, Su Olor Fragante que huele a Vida, que huele a Él.

Te invito, a apesar de la distancia y de las complejas circunstancias, a que aprendamos juntos de nuevo como antes, y que juntos nos enseñemos unos a otros.

Evoco y hago un llamado a la sabiduría de Dios que ha sido fiel sustentándote todos estos años y días de quebrantamiento y bendiciones; que ha conformado un tiempo que algunos llaman "la oscuridad del alma", "la oscura noche del alma", "el invierno del corazón. Si tú no ubicas estos términos, sin duda es porque esto quizás no sea para ti, pero podría servirte algún día a ti o a alguien a quien ames. Aunque quiero decirte amigo que si no lo has sentido pronto en algún momento cualquier creyente lo vivirá, y si crees que ya lo has vivido todo, prepárate... Dios cumplirá su promesa de hacerte cada día más como Él hasta el día en que estemos perfectos delante de Él.

"He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano" (sino le gusta vuelve a moldearlo)

Sé que ahora tu óptica es diferente, se te ha ampliado la Visión y la Misión te es más clara, aunque piensas que el volver a servirle... sólo Dios sabrá cómo y cuándo.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lo siento!!! olvidar lo que pasó es muy difícil/Semana 2/ Día 1

Justo cuando el tema iba a ser no sentirnos víctimas, ni culpar a otros, sino vernos como seres a quien Dios ama y a quienes está preparando para un futuro o un servicio especial; no pude continuar. El dolor a veces es mucho y aún hay cosas que experimenar, estos días han sido difíciles, pero recibí confort de ciertas formas extrañas pero que ahora no me extrañan nada... Lo siguiente lo leí en un librito que me regala cada mes un viejito que cuida el estacionamiento donde trabajo, él puntualmente me lo da, además de una hojita semanal de su iglesia, sin saberlo tanto él como su pastor me han ayudado mucho.


"Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de Justicia, Ciudad Fiel. Sion será rescatada con juicio, y los convertidos de ella con justicia"! Isaías 1:26 -27

Déjame decirte que después de la tempestad viene la calma. Dios quiere restaurar nuestra vida. Quiere que superemos lo que pasó. Que las heridas queden sanadas. Que las malas decisiones que tomamos y nos llevaron a estar en muchos problemas sean borradas. No hay cargas qué llevar. No hay nada que nos impida seguir adelante. Cuando Cristo nos perdona también nos restaura.

Así como Israel gozó de un buen gobierno para vivir tranquilamente al regreso de estar esclavos en Babilonia y nuevamente vivir con mejores jueces y consejeros, Dios quiere que podamos tener una vida restaurada llena de bendiciones. La restauación implica olvidar lo que pasó y tener una mentalidad de victorioso.
(Escrito por el pastor Elías Betanzos Luis de la Iglesia El Nazareno, que parece está en Oaxaca, librito "Cita con Dios, lectura del día  sábado 19 nov) A Dios gracias, y a todos que le sirven sin saber para quién...

No hay comentarios:

Publicar un comentario